Hallan a bebé de 2 años deambulando en calles de Aguascalientes

La madre no se había dado cuenta de la desaparición. Foto: SSPE

Este martes, las calles de Jesús María fueron testigos del recorrido de Erick, un pequeño de 2 años de edad, que salió de su casa sin que nadie notara su desaparición hasta que fue encontrado por policías que hacían un recorrido de seguridad.

Alrededor de las 3:30 de la madrugada, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaban rondines de seguridad, cuando, entre las calles del fraccionamiento Paseos de Aguascalientes, encontraron a un niño que lloraba.

Al ver que el menor se encontraba completamente solo, los oficiales comenzaron a tocar a los domicilios para preguntar a los vecinos si sabían algo sobre los familiares del niño, hasta que uno de ellos les informó que, aparentemente, el menor vivía la calle Paseos de Jaltiche, sitio a donde los uniformados se trasladaron.

En un domicilio de esa calle, Ingrid, de 35 años, reconoció inmediatamente a su hijo; la madre de familia informó a los oficiales que se quedó dormida y no se dio cuenta cuando su pequeño salió de la casa.

  • Finalmente, los policías entregaron al menor a su madre.

Qué opinas