Niño huye de casa por maltrato de abuelo en Aguascalientes

Valente N, de 76 años, fue detenido por policías municipales. Foto: SSPM

Un niño, de 8 años de edad, fue rescatado luego de que escapara de su casa debido a que manifestó ser maltratado física y verbalmente por sus familiares, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Aguascalientes.

[Mira esta nota: Denuncian abuso infantil en albergue de Guanajuato]

Los hechos se registraron en la Avenida de la Convención Poniente, donde policías atendieron el reporte de un menor que se encontraba extraviado en la vía pública.

Al entrevistarse con los elementos, Christopher Valente N dijo que había escapado de su vivienda debido a que sufría maltratos por parte de su abuelo y su tío, por lo que fue trasladado a Trabajo Social de la dependencia, donde tras una revisión médica, se confirmó que presentaba lesiones en varias partes del cuerpo.

[Te recordamos: Indigna maltrato a menor en tienda de Bacalar]

  • La trabajadora Social solicitó la detención del abuelo por incurrir en maltrato infantil.  

El detenido dijo llamarse Valente N de 76 años de edad, quien finalmente fue trasladado por policías preventivos ante el Agente del Ministerio Público.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas