¡No busques más! Habrá feria de empleo en Aguascalientes

Jueves 26 de enero de las 9:00 a las 14:00 horas en el Museo Descubre. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Termina el primer mes del año con el pie derecho. Si andas en busca de chamba, el próximo jueves 26 de enero en el Museo Descubre se realizará la Primera Feria del Empleo, en la que se ofertarán 700 vacantes del sector automotriz, con la participación de 20 corporativos pertenecientes al Grupo de Empresas Japonesas de Aguascalientes (GEJA).

El subsecretario del Trabajo, Oziel Guerrero de Anda, precisó que las vacantes contemplan un rango de edad de 18 a 55 años, además de todos los niveles de escolaridad; así mismo destacó que en esta ocasión, muchas de estas oportunidades laborales son para profesionistas, principalmente ingenierías.

"La vinculación con empresas trasnacionales, nacionales y locales continúa de manera muy estrecha, y se estarán realizando más ferias durante febrero y marzo". Guerrero de Anda

Realiza tu pre-registro

Para una atención más ágil, el funcionario estatal solicita a los interesados realizar su pre ⬠registro en http://ferias.empleo.gob.mx, y que lleven consigo el comprobante con el número de folio que les arroje el portal, ya que además esto permitirá que se les pueda colocar más fácil en alguna de las vacantes de acuerdo al perfil profesional.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esta nota te puede interesar:

Qué opinas