Novia denuncia a diputado de Aguascalientes por golpiza

Daniel Galván negó la agresión y atribuyó la acusación a ataques políticos.Foto:@RJXMex_Ags

El diputado local suplente Daniel Galván Hernández del Partido Revolucionario Institucional (PRI), también subgerente estatal de Liconsa, fue denunciado por su novia tras haberle propinado una golpiza en plena calle, cuando ambos se encontraban cenando en una taquería, por lo que la Policía Municipal lo detuvo, aunque horas después fue liberado.

Galván Hernández quien también es dirigente de la Red de Jóvenes por México en Aguascalientes, según fuentes extraoficiales,una vez que quedó libre, acudió al domicilio de la afectada y la agredió nuevamente, esto de acuerdo a una denuncia que la agraviada presentó en la Fiscalía General de Justicia.

La joven Michelle "N" denunció ante las autoridades y en sus redes sociales la agresión física que sufrió de parte del priista el pasado sábado. La publicación está acompañada de fotografías que muestran moretones en las rodillas y en la parte baja de la pierna.

Daniel Galván negó la agresión y atribuyó la acusación a ataques políticos. La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por lesiones dolosas e indicó que se investigan los hechos, pero que el implicado no está detenido.

Por su parte la dirigencia estatal del PRI informó que ha exigido a Daniel Galván Hernández la separación de su cargo como dirigente de la Red de Jóvenes por México en Aguascalientes, para que atienda y resuelva la situación personal por la que está atravesando.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:


?

Qué opinas