¡No más niños aburridos! Habrá cursos de verano en Aguascalientes

Se dará cabida a más de tres mil niños de todo el municipio capital. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La cuenta regresiva ha iniciado, los pequeños de casa están a punto de salir de vacaciones, por ello, el gobierno Municipal de Aguascalientes presentó el programa "Vacaciones Municipales de Verano 2016" en el que participarán diferentes dependencias con distintas actividades durante dicho periodo.

El objetivo de esta iniciativa es ofrecer un espacio donde los hijos de madres y padres trabajadores tengan la oportunidad de convivir sanamente y de forma segura a lo largo de esta temporada de asueto.

"Serán más de 50 actividades para todos los pequeñines como: baile, yoga, futbol, básquetbol, manualidades, juegos tradicionales, actividades económicas, repostería, cocina, excursiones, arte, entre otras". Juan Antonio Martín del Campo, alcalde de Aguascalientes

Por parte del DIF Municipal, como cada año se llevará a cabo el curso "Vacaciones Felices", del 18 de julio al 5 de agosto en el CEDECO Universidad, con el tema Toy Sory y tendrá un cupo para 300 niños, las inscripciones estarán abiertas del 4 al 15 de julio y habrá una cuota de recuperación.

En tanto, en el resto de las dependencias, se dará cabida a alrededor de dos mil 800 niños y jóvenes en edades que oscilan de los cuatro a los 14 años, las actividades no tendrán costo alguno y se proporcionará el material que los pequeños requieran. 

También es divertido aprender:

Qué opinas