¡Pillos desde chiquillos! Caen 3 menores por robo en la capital

Se les aseguraron dos pantallas, una computadora personal y un DVD. Foto: SSPM

Lamentablemente cada día más jóvenes se unen a las filas de la delincuencia⬦ Esta vez, fueron detenidos por personal de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Aguascalientes tres adolescentes por robo a los habitantes de la colonia Vistas de Oriente.

El operativo

Según la dependencia, alrededor de las 12:00 horas, vecinos pidieron la ayuda de los policías municipales, ya que en la calle Pie de la Cuesta ocurría un robo, por lo que los agentes se trasladaron al lugar en donde capturaron a un adolescente.

Vecinos de la zona dijeron que otros dos jóvenes se habían dado a la fuga con rumbo al cerro, en ese momento, los oficiales Sur implementaron un operativo en el monte y calles aledañas mientras que vecinos del fraccionamiento Vistas de Oriente también recorrieron la zona para localizar a los fugitivos.

En el cruce que forman las calles Calavera Revolucionaria y Grabados de la colonia Guadalupe Posada fueron detenidos dos adolescentes, quienes fueron identificados por habitantes; se les aseguraron dos pantallas, una computadora personal y un DVD.

No es su primer arresto

Los detenidos son: Miguel Ángel, de 15 años de edad, quien cuenta con al menos 53 ingresos a la Dirección de Justicia Municipal; Juan Pedro, de 14 años, quien cuenta con 15 ingresos y Leonardo Daniel, quien ha sido detenido en al menos ocho ocasiones.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros delitos cometidos por jóvenes:

Qué opinas