Policía cae a arroyo al tratar de reaprehender a homicida

El detenido y su hermano mataron a otro hombre en 1995. Foto: SSP/Archivo

Este policía sí que dio todo por cumplir su deber⬦

A pesar de que un compañero cayó en un arroyo tras una persecución, policías Ministeriales reaprendieron a Aurelio, ya que no cumplió con sus obligaciones de presentarse a firmar cada mes, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Aguascalientes.

El accidente del agente

Todo empezó cuando los agentes vieron al hombre de 44 años, mientras hacían un recorrido en calles del fraccionamiento Balcones de Ojocaliente; sin embargo, Aurelio se echó a correr hacía el arroyo del Cedazo, por lo que los agentes fueron tras él.

En el trayecto de la fuga, el hombre intentó cruzar el embalse, y al pretender hacer lo mismo, uno de los agentes cayó en un agujero, lo que casi le cuesta la vida, ya que el nivel de agua lo rebasaba; sin embargo, el resto de los agentes se dividieron, unos tras Aurelio y el resto en ayuda de su compañero, quien finalmente fue trasladado para recibir atención médica, así como lograr la detención del fugado.

¿Por qué fue detenido por primera vez?

Aurelio fue arrestado el 19 de septiembre de 1995, después del homicidio de Martín Rodríguez Armas. Ambos y el hermano del detenido se encontraban en su casa, tras ingerir alcohol y drogas se hicieron de palabras y de ahí pasaron a los golpes, por lo que Aurelio sacó un cuchillo, con el cual lo lesionó en varias ocasiones, lo que ocasionó que Martín Rodríguez muriera.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros casos importantes en el estado:

Qué opinas