Policías de Aguascalientes descubren a falsos extorsionadores

Pedían 50 mil pesos a cambio de no dañar a su hija. Foto: SSPM

Los delincuentes no dan tregua, en esta ocasión trataban de engañar a una madre de familia a través de una extorsión telefónica; sin embargo, gracias a la reacción de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Aguascalientes se evitó que esta cayera en el engaño.

Pedían 50 mil pesos a cambio de no dañar a su hija

De acuerdo con la dependencia, los agentes recibieron el reporte de que en el mercado de abastos una mujer había recibido una llamada en la que le pedían realizar un depósito de 50 mil pesos a cambio de no hacerle daño a su hija a la que, supuestamente, tenían secuestrada.

[Te recomendamos: Peligro de fraude bajo la apariencia de WhatsApp]

La madre de familia manifestó que su hija no contestaba el teléfono celular, pero que le había dicho que iba a salir a caminar ya regularmente se iba rumbo a Pilar Blanco.

Obtenida la información de las características físicas y de vestimenta de la joven de 20 años de edad, los uniformados recorrieron la zona hasta que la localizaron en el cruce de las calles Águila y Faisán.

[Seguro te interesa: Estas vacaciones evita el secuestro virtual en hoteles con estos tips]

La joven se reunió con sus familiares sin que se realizara depósito alguno, siendo localizada en perfectas condiciones por policías del destacamento Insurgentes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas