Policías evitan que jovencita se arroje al vacío en Aguascalientes

Un oficial logró sostener a la joven y retirarla del puente vehicular. Foto: SSPM

Una joven de 14 años de edad, que pretendía arrojarse al vacío del puente vehicular ubicado en el cruce de las avenidas Aguascalientes y Alameda en el fraccionamiento Ojocaliente I, fue rescatada por policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Aguascalientes.

[Te recomendamos: Evitan suicidio gracias a carta póstuma en WhatsApp]

La encontraron llorando

De acuerdo con la dependencia, la madrugada de este lunes, mientras los uniformados realizaban su recorrido de vigilancia por la zona, observaron que en la parte superior del puente se encontraba una joven llorando.

El Policía René Montes comenzó a platicar con ella para convencerla de que desistiera de su decisión, pero la joven insistía en que ya no quería vivir.

Por su parte, el oficial Víctor Hugo Torres subió al puente y en una oportuna intervención, logró sostener a la joven, retirándola del puente, poniendo a salvo a la adolescente, con el apoyo de la suboficial Ana Lilia Ruiz.

[Quizá te interese: Chica escribe: "mamá, a veces deseo no haber nacido" y se suicida]

La adolescente, quien dijo llamarse Daniela, fue trasladada a las instalaciones de Trabajo Social en el Complejo de Seguridad Pública Municipal.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas