Policías salvan a 2 niños de incendio en casa de Aguascalientes

Los menores no requirieron ser trasladados a un hospital. Foto: SSPM

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes lograron poner a salvo a dos niños que se encontraban al interior de un domicilio que se quemaba.

[Otro caso: Policías salvan a familia de morir en incendio en Aguascalientes]

  • De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), los hechos se registraron en la calle Loma de las Calandrias número 228 del fraccionamiento Mirador de las Culturas.

Vecinos del lugar reportaron que la vivienda se estaba incendiando, aparentemente encontrándose personas al interior del inmueble.

Ante la emergencia, los uniformados acudieron al lugar, logrando detectar que dos menores, Luz Elena, de 10 años de edad, y José Matías, de 7 años, se encontraban adentro, por lo que de rápidamente los ayudaron.

[Te puede interesar: Queman moto porque no los dejaron entrar a show en Aguascalientes]

Por su parte, bomberos municipales lograron sofocar el incendio, evitando mayores riesgos así como concluir la operación con un saldo de cero lesionados.

  • Paramédicos determinaron que los menores no requerían ser trasladados a un hospital, quedando a cargo de sus familiares.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas