Policías salvan a familia de morir en incendio en Aguascalientes

Dos miembros de la familia son sordomudos. Foto: SSPM

Policías rescataron a una familia completa de morir quemada en el incendio de una casa marcada con el número 232 de la calle Vázquez Del Mercado en la zona centro, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Aguascalientes.

[Te recordamos: Se incendia pensión de vehículos accidentados en Aguascalientes]

De acuerdo con la dependencia, vecinos del lugar reportaron que al interior del domicilio en llamas estaban Fernanda Estefanía Rodríguez Flores, de 12 años; su mamá, Albina Flores Pacheco; sus tíos, Aldo Rodríguez Flores, de 20 años, y Rodrigo Flores Vázquez, de 47 años; así como Alondra Joana García Medellín, de 17 años, y Carlos Eduardo González Alvarado, de 22 años, estos últimos sordomudos.

  • Una vez que se encontraban en el exterior, paramédicos de la Coordinación Municipal de Emergencias valoraron su estado de salud, descartándose su traslado a algún Hospital.

[Te puede interesar: Corto circuito provoca voraz incendio de casa; hay 3 heridos]

Al lugar del siniestro, llegaron Bomberos del Municipio de Aguascalientes a bordo de las unidades UE-15 y UE-16 que sofocaron el incendio de ésta casa habitación.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas