¡Prevente! Cierran avenidas por obras en Aguascalientes

Permanecerán cerradas por obras de construcción de concreto hidráulico. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Toma precauciones, la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes avisó que a partir de este martes por obras de construcción de concreto hidráulico permanecerán cerradas a la circulación vial las siguientes avenidas:

  • Calle Jesús F. Contreras en su tramo de Enrique Fernández Ledezma a Calle Monrroy. Como vías alternas se recomiendan las calles Eduardo J. Correa y Manuel M. Ponce. Mucho ojo que la calle Arias Bernal cambia de sentido de circulación quedando de norte a sur en su tramo de Emiliano Zapata a Talamantes.
  • Calle España en su tramo de Madrid a Av. Aguascalientes. Las calles perpendiculares a la calle España tendrán cierre parcial para interconectarse al interior del fraccionamiento y será solo tránsito local. Vías alternas: Av. Aguascalientes y Av. Agostaderito.
  • Calle Reforma en su tramo de Larreategui a calle Arroyo. Las alternativas son: al poniente, por la calle Alamán para salir por Guadalupe. Al oriente por Fundición y La Mora hacia el centro. 

La Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública hará un operativo vial a fin de orientar a los automovilistas que por ahí circulan.

 

Qué opinas