Que no te engañen, mensaje de secuestros en Whatsapp es falso: SSP

Las dependencias no tienen reportes o registros de raptos en el año. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Aguascalientes informó que el mensaje que circula en Whatsapp sobre secuestros de mujeres en la zona norte de la ciudad capital, se trata de un engaño.

"Se consultó con el Fiscal General del Estado de Aguascalientes y mencionó que no se ha recibido denuncia penal alguna por este delito". Secretaría de Seguridad Pública

En un comunicado, la dependencia refirió que con estas campañas en redes sociales alguien trata de influir en los inversionistas extranjeros, nacionales, regionales y las de propios aguascalentenses para llevar sus inversiones y empleos a otros Estados o a otros Países.

El mensaje en Whatsapp

El audio con la voz de una mujer que alerta a una comunidad, ya fue analizado por el personal especializado y con base en lo que relata en el mismo, se trata de un acento que no es de la entidad.

"Sería imposible que diez familias no hayan reportado la ausencia de sus familiares al número 066, a la propia Policía Estatal o a la Fiscalía General del Estado". Secretaría de Seguridad Pública

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que quizá te interesen:

Qué opinas