Quería suicidarse y le prendió fuego a casa en Aguascalientes

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Mujeres Ilustres. Foto: SSP

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Aguascalientes pusieron a salvo a un hombre que prendió fuego a una casa intentando quitarse la vida.

¡No vio salida!

Los hechos se registraron cuando en el número de emergencias 911 se recibió el reporte de que en la calle Montessori, del fraccionamiento Mujeres Ilustres, una casa estaba quemándose y que al parecer había personas en el interior.

[Te recordamos: Policías cortan cable y evitan suicidio en Aguascalientes]

Al lugar arribaron los policías estatales de la unidad AG428, quienes ingresaron para poner a salvo a los inquilinos.

En la parte de la sala, detectaron a un hombre tirado en el suelo e inconsciente, intoxicado por el humo, por lo que le proporcionaron los primeros auxilios y de inmediato lo sacaron del domicilio.

Testigos mencionaron que Fermín había mencionado en varias ocasiones que ya no quería vivir, desconociéndose las causas que lo orillaron a tomar esta decisión.

[Mira esta historia: Policías evitan que jovencita se arroje al vacío en Aguascalientes]

Los oficiales trasladaron a Fermín al área de Trabajo Social, para que se le brindara la atención necesaria. El hombre ha sido detenido en ocasiones anteriores por agresiones físicas y violencia intrafamiliar.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas