Quiso esconder droga, se la tragó y acabó en hospital

Inicialmente ingreso a las celdas por consumo de sustancias ilícitas en la calle. Foto: SSP/Archivo

Delicado de salud se encuentra un presunto distribuidor de drogas que fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Aguascalientes en el municipio de Rincón de Romos por consumo de sustancias ilícitas en vía pública, luego de tragar cinco gramos de "cristal" para evitar ser descubierto.

¿Cómo empezó todo?

Durante los recorridos de vigilancia del Mando Ãanico, la madrugada del pasado domingo fue detenido Javier, 29 años de edad, en el cruce de las calles Morelos e Insurgentes por intoxicarse en vía pública.

Tras 30 minutos de haber sido ingresado a las celdas municipales, los guardias se dieron cuenta que el acusado presentaba dolores en el cuerpo ya que se quejaba constantemente, por lo que llamaron al médico de guardia, una vez que los auscultó Javier confesó haberse tragado cinco gramos de droga para que no le fueran descubiertas por los policías.

Dicho esto, fue canalizado al Hospital General ya que presentaba signos de intoxicación, en donde fue recibido con taquicardia.

El médico refirió que tiene pocas probabilidades de se recupere, por lo que quedo bajo cuidados en el Hospital General de Rincón de Romos en terapia intensiva.

Otras notas que podrían interesarte sobre drogas:

Qué opinas