Ratero golpea a esposa, ella lo delata; ahora lo busca la policía

La mujer declaró que en su casa había varias cosas robadas. Foto: FGE

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Aguascalientes recuperaron varios objetos robados, después de que una mujer golpeada por su esposo lo delatara, por lo que ahora el hombre es buscado por la policía.

Según la dependencia, la joven informó a las autoridades que su pareja, "El Chente" o "El Oscar", había agredido a su hija de dos años y a ella, además de que en su casa guardaba varios objetos producto de robos domiciliarios; así mismo, señaló que su pareja también es adicta a las drogas.

Con estos datos, los agentes ingresaron a la casa en donde encontraron objetos como aparatos electrónicos, ropa, juguetes, perfumes, una estufa, una bolsa en color rojo con varios palos de golf y bicicletas de diferentes marcas, los cuales fueron decomisados para revisar si tenían relación con averiguaciones previas.

Se descubrió que los objetos contaban con diferentes denuncias, por lo que se avisó a los denunciantes del hallazgo de sus cosas y se solicitó la orden de aprehensión en contra del hombre.

Qué opinas