Por esta razón, gobernador de Ags no acompañó a AMLO en entrega de apoyos

Martín Orozco Sandoval, gobernador de Aguascalientes. Foto: @MartinOrozcoAgs.

El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, informó este viernes vía un video difundido en Twitter que no acompañará al presidente Andrés Manuel López Obrador en un evento oficial que realiza en el estado por el infantilismo político de los abucheos y ataques contra los mandatarios.

[Para estar informad@: No dejaré de acompañar a AMLO por abucheos: gobernador de Colima].

El panista recibió al titular del poder Ejecutivo en el Aeropuerto Internacional de Aguascalientes, donde le comunicó de viva voz a López Obrador que no asistiría a la entrega de apoyos debido a que las sistemáticas arengas y abucheos representan infantilismo político de quien lo provoca.

Y los gobernadores no debemos prestarnos a juegos de grupúsculos como si la visita (del presidente) a la entidad fuera la llegada de un circo romano. Nos hace falta madurez, voluntad y sensibilizad políticas para transitar a la democracia.

Orozco Sandoval finalizó al asegurar que López Obrador es bienvenido y siempre tendrá las puertas abiertas en Aguascalientes, territorio que destaca por la paz y armonía y por aportar a México a través del trabajo, seguridad y educación: El presidente necesita al estado y éste, a su vez, necesita al presidente.

Qué opinas