Reforestan calles de Aguascalientes para atraer turismo

Se instaló pasto kikuyo y se están aplicando podas de rejuvenecimiento de árboles y palmeras. Foto: vivaaguascalientes.com

La Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Parques y Jardines, puso en marcha los trabajos de reforestación del camellón central de la calle Juan de Montoro, del barrio de la Purísima, como parte del programa Barrios Mágicos, para promover el turismo en lugares históricos.

En un comunicado, Rodolfo Téllez Moreno, titular de la dependencia, informó que después del despalme y preparación del terreno, se instaló pasto kikuyo y se están aplicando podas de rejuvenecimiento en los árboles y palmeras que se encuentran en ese sitio para retirar ramas y hojas secas.

Al respecto, el director de Parques y Jardines, Aldo Axel Rodríguez Benítez, enfatizó que el empastado del área corresponde a una primera etapa de reforestación.

Señaló que el segundo paso incluye la colocación de plantas de ornato, el cual se desarrollará entre los meses de febrero y marzo, previo a la entrada de la primavera.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas