Refuerzan vigilancia en frontera sur de Aguascalientes

Oct 07, 201912:13Redacción

Uno TV México

Los operativos continuarán de manera permanente. Foto: SSPE Aguascalientes

Una fuerte vigilancia se mantiene en la frontera sur de Aguascalientes luego de los hechos registrados en Encarnación de Díaz, Jalisco, donde varias personas fueron agredidas con arma de fuego, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

El secretario de Seguridad Pública, Porfirio Javier Sánchez Mendoza, giró instrucciones de reforzar la vigilancia para evitar el ingreso de personas que pudieran tener vínculos con algún grupo delictivo

  • Unidades de la Policía estatal reforzaron los recorridos en la carretera 45 sur, así como en terracerías, brechas y caminos colindantes.

De la misma forma, en la puerta de acceso sur y los puntos ubicados en las comunidades El Taray y Los Cuervos se intensificó la vigilancia, por lo que los elementos asignados a dicho punto extreman precauciones para evitar el ingreso de personas involucradas con hechos delictivos, así como de armas o sustancias prohibidas.

  • Los operativos continuarán de manera permanente.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?