Rescatan a menor plagiado, torturado y obligado a pedir limosna

La pareja de presuntos secuestradores sacaron al menor de su casa con amenazas. Foto: FGE

Josefina, de 45 años  de edad, y su pareja sentimental, Miguel Ángel, de 26, fueron detenidos por presuntamente secuestrar a un menor de 16 años, a quien torturaban y obligaban a pedir limosna, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Aguascalientes.

¿Cómo dieron con la víctima?

Una mujer se presentó ante las autoridades para informar que un menor estaba secuestrado, que en la casa de la calle 18 de Julio numeral 405, interior 8, perteneciente al Barrio del Llanito, mantenían al joven maniatado y presentaba heridas en el rostro.

El rescate

Autoridades acudieron al lugar, en dondeal abrir la puerta de la recamara, observaron que un hombre golpeaba a un menor sentado en una silla y maniatado, por lo que detuvieron a Miguel Ángel y a Josefina.

El caso

La pareja declaró que conocieron a la víctima a través de los familiares del menor e incluso años atrás vivieron una temporada en el mismo domicilio. Por algunas situaciones, los adultos tuvieron diferencias, se pelearon y decidieron salirse del domicilio.

En mayo del 2016, la pareja provechó que el menor se quedó solo para sacarlo de su casa. Posteriormente, Josefina y Miguel Ángel decidieron cambiarse de domicilio, pues sabían que los padres del menor lo buscaban y estuvieron viviendo en diferentes ciudades del centro del país, donde obligaban a la víctima a pedir limosna, ya que ellos no trabajaban

A principios de este año, regresaron a Aguascalientes, donde rentaron un cuarto donde siguieron torturando al menor con ácido muriático en la cara. Del mismo modo le obligaban a que se durmiera en el suelo, y para evitar que no se diera a la fuga, lo amarraban de pies y manos con unas vendas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esto te puede interesar:

Qué opinas