Revientan fiesta clandestina en Aguascalientes; había 200 menores

El reporte fue hecho a través de la línea ciudadana de WhatsApp. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Una fiesta clandestina en pleno centro de la ciudad de Aguascalientes, donde se encontraban alrededor de 200 menores de edad, fue clausurada por las autoridades, informó el titular de la Dirección Municipal de Reglamentos, José de Jesús Aranda Ramírez.

Denuncian fiesta clandestina vía WhatsApp

El funcionario explicó que se recibió un reporte en la línea de denuncia de Whatsapp 257-70-49, en donde se especificaba que en un taller mecánico habilitado como salón de fiestas, ubicado en la calle Larreategui, se desarrollaba un evento donde la presencia de menores de edad era evidente, así como la ingesta de alcohol y sustancias prohibidas, además de que se logró conocer que existía un cobro de 30 pesos para el ingreso.

Las autoridades se trasladaron al lugar, donde, en efecto, fueron detectados los menores, por lo que de inmediato se procedió a la clausura del evento, además del decomiso de alcohol y drogas que eran consumidos por los asistentes.

[Te recomendamos: Detienen a 132 menores en una fiesta de Chihuahua]

  • Podrían sancionar con un mínimo de 40 mil pesos al responsable de organizar el evento.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas