Roba una patrulla, lo capturan y dice ser trabajador municipal

Sus familiares manifestaron que Collazo Ramírez tiene esquizofrenia. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un hombre identificado como Ricardo Collazo Ramírez, supuesto trabajador municipal, se robó una patrulla de Tránsito y tras un operativo fue capturado por la policía en calles de la capital de Aguascalientes, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Collazo Ramírez aprovechó el momento en que el oficial de Tránsito, a cargo de la unidad 0062, se bajó a ayudar un conductor en la avenida Aguascalientes y a la altura de Héroe de Nacozari, en el fraccionamiento México, para subir a la patrulla y arrancar.

Tras la alerta del elemento, varias unidades acudieron al lugar para ubicar la patrulla 0062 que se desplazaba sobre la misma avenida Aguascalientes, cerrándole el paso en el cruce con la calle Tamaulipas.

Una vez que fue sometido, Ricardo Collazo declaró ser trabajador de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, posteriormente fue trasladado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, a donde acudieron sus familiares y manifestaron que tiene esquizofrenia.

Qué opinas