Rompe con su pareja, se cuelga de la ventana y polis la salvan

Fue trasladada al Hospital General de Rincón de Romos. Foto: SSP

Policías del Mando Ãanico en el municipio de Rincón de Romos, Aguascalientes, salvaron la vida de una mujer, de 30 años de edad, que pretendía suicidarse, al descolgarla de la protección de la ventana de su casa.

La historia

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que el pasado martes se recibió un reporte que indicaba que en la Privada Heroico Colegio Militar del Barrio de Chora estaba semisuspendida una mujer, quien intentaba quitarse la vida con un cinto alrededor del cuello.

Los uniformados se trasladaron al sitio del reporte donde vieron a la mujer colgada de la ventana, la descolgaron y le dieron los primeros auxilios, en tanto llegaban los paramédicos.

Al arribo de personal médico del Instituto de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA) fue estabilizada para proceder a su traslado al Hospital General de Rincón de Romos, los paramédicos informaron que quedo bajo observación médica.

Decepción amorosa

Extraoficialmente los familiares manifestaron que la causa que originó este intento de suicidio fue por la separación de su pareja.

Aquí otros casos de intento de suicidio:

Qué opinas