Salía de su casa y lo detienen por matar a narcodistribuidor

Dos de sus cómplices ya se encuentran recluidos en el penal. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Después de un discreto operativo Juan Carlos Hernández Pérez, alias "El Huacal", fue detenido cuando salía de su casa por el homicidio de Carlos Adrian Delgado Moreno alias "El Campanola", informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Aguascalientes.

Fue trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) para varones donde fue internado y puesto a disposición del Juzgado Penal, mientras que dos de sus cómplices ya se encuentran recluidos en el penal.

El homicidio

El 10 de septiembre del 2015, Hernández Pérez y sus dos cómplices Sergio Antonio alias "El Zurdo" y Jonathan Adair alias "El 21", fueron en busca de "El Campanola" para matarlo, debido a que se habían enterado que vendía drogas sin el permiso de la organización criminal a la que pertenecía (La Oficina).

Se dirigieron a la colonia Altavista a bordo de un auto a buscar calle por calle a su objetivo, hasta que lo descubrieron a bordo de un vehículo, al emparejar los autos, los agresores comenzaron a disparar en contra de Carlos Adrian cuyo auto fue a impactarse contra una camioneta que estaba estacionada.

Los agresores se dieron a la fuga hacia una casa de seguridad en el fraccionamiento San Jorge, días después algunos se fueron a Guanajuato donde se logró su captura y ser ingresados al Penal Aguascalientes.

Qué opinas