Se les acaba el negocio, atrapan a 2 narcomenudistas

Tenían 100 gramos de crystal que les representarían importantes ganancias.

Fueron detenidos dos hombres que fueron detectados en posesión de cinco paquetes de plástico con droga conocida como "cristal", que les hubiese representado una ganancia de miles de pesos, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Aguascalientes.

Los detenidos fueron identificados como Daniel, de 47 años de edad, y José Guadalupe, de 32.

Los cacharon por no llevar el cinturón

Su captura fue realizada cuando los uniformados llevaban a cabo sus labores de vigilancia en un puesto de atención colocado en la carretera estatal número 28, a la altura del kilómetro 2.

En ese momento se percataron de la presencia de una camioneta, debido a que iban dos personas a bordo que no portaban su cinturón de seguridad, decidieron marcarles el alto.

Luego de esto, le indicaron a los tripulantes que descendieran a fin de ser sometidos a una revisión preventiva, fue de esta forma que entre las pertenencias de Daniel, los elementos se encontraron con cuatro bolsas que contenían una importante cantidad de paquetes con un peso bruto de 100 gramos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que te pueden interesar:

Qué opinas