Sentencian a 4 años de prisión a detenido con armas en Ags

Lo detienen con armas en Aguascalientes. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El juez Primero de Distrito con sede en Aguascalientes sentenció a cuatro años y seis meses de prisión a un hombre por los delitos de portación de arma de fuego y posesión de cartuchos de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

  • La Procuraduría General de la República (PGR) informó que esta persona, de quien no se proporcionó su nombre, fue detenida por elementos de la Policía Estatal en la esquina de las avenidas Gómez Morín y Aguascalientes.

De acuerdo con las indagatorias al revisar sus pertenencias los uniformados encontraron dos pistolas calibres .22 y .45, así como diversos cartuchos calibre nueve y .45 milímetros; tanto el detenido, como lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

El dato⬦

  • La sentencia se dio como resultado de las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público de la Federación, las cuales fueron analizadas y avaladas por el juez de la causa.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas sobre armas:

Qué opinas