Sigue el golpe al narco en Aguascalientes; cachan a 3 con droga

Fueron detectados a bordo de un taxi con más de 6 kilos de marihuana. Foto: SSP

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Aguascalientes continúa con el golpe al narcotráfico y es que ahora se logró la captura de tres hombres que se dedican presuntamente a la venta de enervantes en el municipio de Pabellón de Arteaga.

Nerviosismo los delata

Su detención se llevó a cabo cuando los policías realizaban sus labores de vigilancia por calles del Barrio de Chora, al circular por la calle Ejército Nacional se percataron de la presencia de un taxi con tres personas a bordo.

[No te pierdas: Por agredir a personas, los cachan con droga en Aguascalientes]

Al observar de cerca a los tripulantes, se dieron cuenta de que éstos se ponían muy nerviosos, por lo cual le marcaron el alto al conductor, quien en una primera instancia se negó a obedecer la instrucción, pero las unidades le cerraron el paso.

En la revisión preventiva encontraron que en la cajuela llevaban cuatro paquetes con 6.25 kilogramos de marihuana.

[LEE: Detienen a menor con más de medio kilo de presunta droga]

Sujetos a investigación

Los detenidos fueron identificados como Juan Carlos, de 47 años de edad, Leonel, de 29 años de edad y Raúl, de 36 años de edad, quienes fueron detectados cuando aparentemente se dirigían a un punto a dejar la "carga".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas