Suspenden a empleado de Proespa Ags evidenciado en redes

Castillo Díaz dijo que se habrá de corroborar la veracidad de material. Foto: Gob. Ags

La Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente (Proespa) en Aguascalientes suspendió de manera indefinida al elemento Víctor Manuel Enciso Campos, luego de que circulara en redes sociales un audio, en el que presuntamente se expresa de manera impropia y no apegada a los lineamientos éticos en torno a las funciones de la dependencia.

La tarde del pasado jueves, circuló en redes sociales un audio donde presuntamente este funcionario señala que la dependencia es para chingar y es recaudatoria.

La titular de la Proespa, Ofelia Castillo Díaz, informó que la instancia a su cargo habrá de corroborar la veracidad de material auditivo ya que ni la administración estatal, ni la Secretaría de Sustentabilidad, Medio Ambiente y Agua, así como la propia procuraduría, solaparán conductas a las que se hace referencia.

[Otro mal ejemplo: Buscan a niño agredido por exfuncionario de Coatzacoalcos]

Agregó que los trabajadores que prestan sus servicios en dicha dependencia deben conducirse con respeto, honestidad y no denostar las labores que se desarrollan en la propia instancia.

La funcionaria comentó que en caso de que la prueba sea autentificada, el servidor público será dado de baja de manera permanente.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas