Todo mi respaldo a las mujeres jefas de familia: Lozano Rivera

En recorrido por la colonia Villas de las Palmas. Foto: PRI Aguascalientes

El candidato electo a Diputado Federal por el Distrito 02, José Carlos Lozano Rivera Río señaló que buscará gestionar recursos que sean direccionados,  para que a través de las instancias responsables se otorguen créditos a la palabra de las mujeres jefas de familia.

El apoyo a las mujeres jefas de familia es uno de los principales ejes de acción que habré de echar a andar refirió Lozano Rivera Río al sostener un intercambio de ideas con vecinas de la colonia Villas de las Palmas.

Existe un gran porcentaje del extracto social del oriente donde las mujeres son las encargadas de sus hogares, de la manutención, del cuidado, de la educación, y no hay una política que les brinde apoyo para salir adelante, explicó Lozano Rivera Río.

Por esta razón es una de sus propuestas la de atender esta situación y etiquetar recursos dirigidos para estas mujeres para que puedan acceder a préstamos que les ayuden a salir de situaciones complicadas en que se encuentren.

Finalmente aseveró que al haber rebasado ya 50 días de campaña las inquietudes y preocupaciones del electorado han enriquecido este proyecto el cual tiene la firme vocación de mejorar la economía familiar y elevar la calidad de vida de los hidrocálidos.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

Qué opinas