¡Todo por un triciclo! Hombre mata a otro en Aguascalientes

La víctima llegó a la casa del afectado a agredirlo. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un hombre, de 62 años de edad, fue detenido por el presunto homicidio de otro, un joven de 24 años de edad llamado Víctor, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Aguascalientes.

Según la dependencia, policías municipales recibieron el reporte de que en las calles Piedras y Damián Carmona, a la altura de la colonia Talamantes, se escuchaban gritos de auxilio en vía pública, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Al llegar, encontraron a los dos hombres lesionados, el ahora detenido explicó que al encontrarse descansando en su casa, repentinamente llegó Víctor a reclamarle un triciclo, a la vez que lo agredía con pies y puños, por lo que él optó por tomar un tubo con el que se defendió y lo golpeó en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar arribaron paramédicos de la ambulancia ECO-330, quienes confirmaron la muerte de Víctor y realizaron el traslado de Rodrigo al Hospital Tercer Milenio.

Finalmente, policías municipales detuvieron a Rodrigo, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Estas notas te pueden interesar:

Qué opinas