Toma como rehén a su bebé para no ser detenido en Aguascalientes

Todo inicio por una discusión con su pareja. Foto: SSPM

La rápida acción de policías permitió el rescate de una bebé, quien fue usada como rehén por su padre para evitar ser detenido, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Aguascalientes.

[Quizá te interese: Intentan llevarse a niño ofreciéndole dulces en Aguascalientes]

Discutía con su pareja

Según la dependencia, se recibió un reporte que indicaba que en la calle Felipe de Ureña 119-B, esquina con José Femat, en Villas de Nuestra Señora de la Asunción, sector Guadalupe, un hombre aparentemente bajo los influjos de una droga- discutía con su pareja y, al salirse de control, tomó a su hija y amenazó con asesinarla.

Al lugar, arribaron uniformados municipales que al percatarse que estaba en peligro la vida de Danna Paola, de 2 años de edad, dialogaron con Gerardo N, quien la mantenía con un cuchillo pegado al cuello.

Utilizando los protocolos de actuación, los agentes sorprendieron al hombre, sujetándole el brazo en el que tenía el cuchillo, mientras otro policía municipal le arrebataba a la menor poniéndola a salvo. El padre de la menor fue inmovilizado para luego ser trasladado a la patrulla municipal.

[Mira esta nota: Salvan mano de bebé atorada en escaleras eléctricas en Ags]

El agresor fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en donde se determinara su situación jurídica.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas