¡Toma nota! Habrá dos marchas y cabalgata en la capital

Los eventos tendrán como destino la explanada de la Plaza de la Patria. Foto: Ayuntamiento/Archivo

Este sábado 10 de septiembre, en la capital de Aguascalientes se llevarán a cabo dos marchas, denominadas  "Frente por la Familia" y "Marcha por la Tolerancia", además de una cabalgata del mismo "Frente por la Familia", por lo que la Dirección de Tránsito y Movilidad dio a los cierres de calles y rutas alternas que se efectuarán durante el desarrollo de estos eventos.

  • Las dos marchas y la cabalgata, tendrán como punto de destino la explanada de la Plaza de la Patria.

La "Marcha por la Tolerancia" dará inicio a las 16:30 horas en el cruce de las calles Francisco I. Madero e Ignacio Zaragoza, mientras que la marcha del "Frente por la Familia" comenzará en punto de las 17:00 horas en la esquina de las calles Francisco I. Madero y General Barragán.

Los puntos de cierre principales

Avenida Francisco I. Madero y Héroe de Nacozari al poniente, avenida Alameda y Héroe de Nacozari, al poniente así como las calles que confluyen con la avenida Madero como  Ezequiel A. Chávez, General Barragán, Cosío, Hidalgo, Morelos y Victoria a partir de Rivero y Gutiérrez al sur; y al norte Zaragoza y  los cruces de López Mateos con Josefa Ortiz de Domínguez y Colon,

Como vías alternas se sugiere

José María Chávez-5 de Mayo al norte; Matamoros-Guerrero al sur;  Héroe de Nacozari en ambos sentidos; Emiliano Zapata, Rivero y Gutiérrez, Pedro Parga, Vázquez del Mercado al oriente; Álvaro Obregón, Unión, y Guadalupe al poniente, así como Par Vial Norberto Gómez y Enrique Estrada, Paseo de la Cruz y López Mateos en ambos sentidos.

La cabalgata "Frente por la Familia", dará inicio a partir de las 15:00 horas, saliendo desde el Parque "Rodolfo Landeros", teniendo como recorrido la carretera federal 45 sur, hacia el norte por Avenida José María Chávez, al oriente por la Avenida Paseo de la Cruz, al norte por Avenida Héroe de Nacozari, al poniente por la calle Francisco I. Madero, reuniéndose con el contingente de a pie frente al Sindicato Ferrocarrilero. En este evento sólo se abandera al contingente, no habrá cierres de calles.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas del estado que te pueden interesar:

Qué opinas