Torturaban a hombre en Aguascalientes; así lo rescataron

La víctima era retenida en un local a la altura del Parque al Monumento. Foto: SSPM Aguascalientes

Un joven que era torturado con herramientas y golpes por un par de sujetos, dentro de un local en la colonia España del municipio de Aguascalientes; fue rescatado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Dicha dependencia señaló que durante la madrugada de este jueves, elementos policíacos que realizaban rondines de seguridad a la altura del Parque al Monumento, fueron alertados por testigos del momento en que el joven fue forzado por dos sujetos a entrar a un local y posteriormente escucharon cómo lo agredían.

  • Los elementos acudieron al sitio ubicado en calle Toledo, donde verificaron los hechos y lograron escuchar los gritos de auxilio provenientes del interior.

Con apoyo de la Policía Auxiliar, se logró rescatar al joven, quien mostraba varias lesiones en pies y manos, provocadas por unas pinzas de presión y un martillo.

En el sitio fueron arrestados Juan Carlos "N" y Alejandro "N", señalados por la parte afectada como los presuntos responsables de privación ilegal de la libertad y las lesiones que presentaba.

Una vez rescatado, el afectado relató que se encontraba en la parada de autobús en espera de una persona para cobrar un dinero, cuando los presuntos responsables se aproximaron a él, lo acusaron de estar robando en ese sitio y comenzaron a agredirlo para luego arrastrarlo hacia el interior del local en donde lo torturaron y golpearon.

  • Ambos detenidos, Alejandro N y Juan Carlos N, fueron presentados y puestos a disposición del Ministerio Público.

Qué opinas