Tras 11 años, hacen justicia a niña y capturan a su violador

Se había ido a vivir como electricista a Aguascalientes. Foto: FGE

Luego de 11 años de abusar sexualmente de su hijastra de 10 años de edad en San Luis Potosí, finalmente el agresor fue detenido en Aguascalientes.

Gracias a la denuncia de la abuela de la niña

De acuerdo con la denuncia, los abusos quedaron descubiertos luego de que la abuela de la niña recibiera un mensaje donde le informaban que su nieta era abusada sexualmente por su padrastro.

Tras el mensaje, la abuela fue a la casa de su hija para ver a su nieta quien le dijo la verdad, mencionó que su padrastro abusó de ella por varios meses y la mantenía amenazada con hacerle daño.

Se fue como electricista a Aguascalientes

Al enterarse que contaba con una orden de aprehensión, el agresor de nombre José Luis se fue a vivir a la capital de Aguascalientes donde conoció a otra mujer y comenzó una relación sentimental en la colonia Los Pericos, donde se dedicó a trabajar como electricista en una empresa transnacional hasta el día de su detención. 

José Luis fue trasladado a la ciudad de San Luis Potosí donde permanece internado en un penal de esa localidad donde en las próximas horas conocerá su situación judicial.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas