Tras las rejas hombre que abusó de su hija de 8 meses

El padre llevó a la bebé al hospital y dijo que se había caído de la andadera. Foto: FGE

¡Terrible caso! Ricardo, de 23 años, fue detenido ya que está acusado de haber abusado sexualmente de su hija de solo 8 meses de nacida, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Aguascalientes.

La detención

El pasado 30 de agosto personal de la Policía Ministerial recibió un aviso que en la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) estaba una bebé la cual aparentemente presentaba lesiones producidas por lo que podría ser un ataque sexual, por lo que fueron al lugar.

Ricardo señaló que su hija se había caído de la andadera por lo que se había provocado las lesiones, sin embargo ante el cuestionamiento de los agentes comenzó a insultarlos y a amenazarlos por lo que fue detenido.

Lo que el padre declaró

El padre señaló que todo sucedió en su casa ubicada en la Zona Centro del municipio de Asientos cuando su esposa salió a realizar unas compras; él se realizaba ejercicio cuando la menor se despertó por lo que la sacó de la cama y la puso en la andadera.

Ricardo aseguró que poco después escuchó un fuerte golpe por lo que fue a revisar a su hija comprobando que la menor estaba recostada en el piso y al cargar a la menor observó que estaba sangrando; al retirar el pañal detectó que la menor sangraba de sus partes íntimas.

La esposa de Ricardo observó que su hija seguía sangrando por lo que la llevaron al Hospital de Pabellón de Arteaga pero ante la gravedad de sus lesiones fue trasladada a la capital en donde los médicos de guardia señalaron que la lesión no era producto de una caída, que posiblemente la víctima había sido abusada sexualmente.

Otros casos similares en el país:

Qué opinas