Tráiler provoca carambola mortal en San Francisco de los Romo

Los conductores de dos de los vehículos involucrados se dieron a la fuga. Foto: SSP

Una persona fallecida fue el saldo de la carambola entre cuatro vehículos en la carretera 25 km a la salida Sur del Parque Industrial del Valle de Aguascalientes esquina con la Calle Tepezalá, en el municipio de San Francisco de los Romo, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los hechos

Bomberos del estado acudieron a atender la madrugada del pasado domingo el impacto de tres vehículos contra un tráiler doble remolque con dos plataformas.

Según la dependencia, el primer vehículo impactado fue una camioneta, el conductor identificado como Ricardo Alfredo Arellano Carreón, de 24 años de edad, falleció en el lugar.

En el segundo vehículo, otra camioneta, Jorge de 25 años, fue rescatado por los traga humo tras estar prensado de las piernas.

Se involucró también un camión tipo trotón el cual quedó volcado sobre su costado izquierdo después de haber impactado a la plataforma trasera del tráiler, no se encontró al conductor.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas