Vecinos golpean a hombre por abusar de niña en Aguascalientes

La madre de la víctima señaló al adulto mayor como responsable de la violación. Foto: SSPM

Un hombre, de 63 años de edad, fue detenido tras ser señalado como presunto responsable de la violación de una menor, de 12 años, por policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Aguascalientes.

[Mira esta nota: México primer lugar a nivel mundial en abuso sexual infantil]

Justicia por su propia mano

Según la dependencia, a los uniformados le fue reportado que en el cruce de la Avenida Mariano Escobedo y la calle Delicias, de la Colonia Ojo de Agua, se encontraban varias personas agrediendo a un adulto mayor.

En el lugar, los oficiales detectaron a cerca de 10 personas agrediendo con pies y puños a un hombre de la tercera edad, por lo que rápidamente procedieron a detener el disturbio.

Al entrevistarse con una ciudadana, esta señaló al hombre que agredían como el presunto responsable de haber abusado sexualmente de su hija.

[Esta historia te puede interesar: Ingresan a madre y padrastro de calcetitas rojas a penal Neza-Bordo]

Los oficiales llevaron a cabo la detención de José de Jesús N, siendo presentado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común. Así mismo se brindó apoyo y orientación a madre e hija, a efecto de que llevaran a cabo el proceso correspondiente.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas