Vecinos salvan a familia de morir quemada en su casa

Utilizaron un mazo para hacer un boquete en la pared. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Definitivamente los héroes de esta historia fueron un grupo de vecinos de la colonia Norias de Ojocaliente, en la ciudad de Aguascalientes, ya que sin pensarlo dos veces, se lanzaron al rescate de una familia, la cual estuvo a punto de morir quemada en su casa.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas del pasado domingo en la calle Monarcas.

Bryan Martínez Reyes, de 22 años, junto con su esposa Monserrat, de 19, así como sus hijos de 4 y 3 años, se encontraba en la planta alta de la vivienda cuando comenzó el incendio aparentemente provocado por un corto circuito en un "diablito" en la instalación eléctrica.

La intensidad de las llamas les impidió bajar las escaleras, por lo comenzaron a pedir ayuda. Al escucharlos, vecinos utilizaron un mazo para hacer un boquete en la pared y rescatar a la familia.

Minutos después, arribaron policías municipales y estatales, así como bomberos para sofocar el incendio. No hubo lesionados.

Qué opinas