Veladora causa incendio en una casa; salvan a madre e hijos

Vecinos de la zona apoyaron a sacar los muebles afectados. Foto: SSPM

Gracias a la oportuna intervención de policías y vecinos, una madre y sus tres hijos, resultaron ilesos luego de que su casa ardiera en llamas, después de que una veladora se cayera del altar que tenían en la casa habitación, causando el percance.

Según la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSP) de Aguascalientes, los uniformados recibieron el reporte de que una casa se estaba quemando, por lo que los oficiales que se encontraban realizando su recorrido cerca del domicilio se trasladaron al lugar.

Al llegar, observaron que salía humo de la vivienda por lo que el oficial Samuel Durón Pedroza ingresó a la casa donde estaba una mujer de 24 años de edad y sus tres hijos de dos, seis y siete años, quienes se encontraban llorando y tosiendo a causa del humo.

Vecinos de la zona también auxiliaron a los ocupantes y apoyaron a sacar los muebles afectados. Paramédicos arribaron para valorar a los tres menores, así como a la madre de familia y notificaron que solo presentaban un grado leve de intoxicación.

Qué opinas