4 de los mejores 15 hoteles del país en los Cabos: Setues

El Arco, uno de los emblemas más grandes de la ciudad. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Luis Genaro Ruiz Hernández, secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad de Baja California Sur, señaló que de acuerdo con la revista U.S. News & World Report en los Cabos se encuentran cuatro de los mejores 15 hoteles de México.

Los hoteles que destacaron en esta lista publicada por dicha publicación son: el Pedregal Resort y el hotel Esperanza, en Cabo San Lucas, así como el One and Only Palmilla y el hotel Ventanas al Paraíso en San José del Cabo.

Según el funcionario, la revista, con prestigio internacional y con 80 años de trayectoria, incluye la opinión de profesionales y expertos en viajes.

Al respecto, el funcionario resaltó que es un orgullo que los Los Cabos tenga una gran proyección turística a nivel internacional.

Es esta proyección la que contribuye a que más turistas deseen conocer o regresen a este maravilloso destino, lo que trae consigo más beneficios para la entidad ya que a mayor demanda, mayor inversión en cuanto en infraestructura turística, la cual se verá aumentada en más del 35% en los próximos años. Luis Genaro Ruiz Hernández, secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad de Baja California Sur

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Te puede interesar:

Qué opinas