Alerta Verde en BCS por Willa; habrá estas restricciones

Embarcaciones pequeñas no podrán circular en la región. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Luego del impacto de el huracán Willa en territorio mexicano, en Baja California Sur se mantiene una alerta verde en la región.

La alerta verde es considerada de precaución, sin embargo, el gobierno estatal emitió una serie de restricciones con el fin de prevenir accidentes.

En el estado continúa la restricción a embarcaciones pequeñas en los puertos de Comondú, La Paz y Los Cabos, por el Golfo, y por el mar de Cortez, y cerrando la navegación mayor hacia Mazatlán, debido a la fuerza y altura del oleaje.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, el paso del huracán dejará lluvias intensas en algunos puntos del sur de Baja California Sur, además se recomendó a la población no acercarse a ciertas zonas de playa debido al posible oleaje elevado.

De acuerdo con Protección Civil del estado las olas podrán alcanzar el metro y medio, por lo que recomendó a los habitantes mantenerse alerta en algunas playas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas