Amarre a sus caballos, multarán por dejarlos sueltos en Comondú

También deberán pagar los daños que ocasionen. Foto: Ayuntamiento de Comondú

En el municipio de Comondú, Baja California Sur, el director de Sanidad e Inspección Pecuaria de la Secretaría de Desarrollo Municipal, Rodrigo Osuna Romero, informó que el ayuntamiento continuará con la aplicación de multas y sanciones a propietarios de caballos y ganado que estén sueltos, además se les cobrarán los cargos por daños que ocasionen.

Rodrigo Osuna hace un llamado a los propietarios de ganado vacuno y equino, para que hagan conciencia y encierren sus animales.

Informó que siguen llegando muchas quejas de animales sueltos dentro de la ciudad, en las colonias de la periferia; e indicó que al recibir este tipo de reportes las autoridades revisan la marca y herraje para buscar a sus propietarios y pedirles que los amarren o recojan, ya que han causado daños graves en instalaciones de la unidad deportiva, en domicilios particulares, además de ensuciar la vía pública.

Por ello, se procederá al encierro de los animales, y para recuperarlos tendrán que pagar además de multas y sanciones, cualquier daño que ocasionen.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas interesantes sobre animales:

Qué opinas