Aplican Operativo de Semana Santa Familia Segura en Mulegé

En Bahía Concepción vigilan las playas a pie y en cuatrimoto. Cuartoscuro/Archivo

Un total de 530 elementos de distintas dependencias participan en el operativo de Semana Santa "Familia Segura", que aplican autoridades municipales en Mulegé, Baja California Sur, y el cual estará activo hasta el próximo 3 de abril.

La alcaldesa de Mulegé, Cecilia López González, señaló que en el operativo participan dependencias que integran el Consejo de Protección Civil, quienes velan por la seguridad e integridad de cada uno de los muleginos y los visitantes.

Invitó a la ciudadanía en general a seguir las recomendaciones de seguridad y manejar con precaución. En tanto, Seguridad Pública instaló cuatro puntos de seguridad en la carretera en Guerrero Negro, Vizcaíno, Mulegé y Santa Rosalía.

Además la dependencia instaló un centro de mando en Bahía Concepción, con 18 elementos que patrullan las playas a pie y en cuatrimoto.

López González añadió que hay puntos de revisión a las salidas de cada playa con la finalidad de supervisar el uso correcto del cinturón, así como evitar que conductores manejen en estado de ebriedad o bajo el influjo de narcóticos.

Qué opinas