Aprovecha descuentos en impuesto predial en Comondú

El programa considera descuentos del 100% en recargos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En Comondú, Baja California Sur, la directora de Ingresos del ayuntamiento, Rafaela Grijalva Verdugo, invita a la ciudadanía a aprovechar los descuentos en impuesto predial.

Indicó que el programa considera descuentos del 100% en recargos y hasta el 30% del capital, por lo que se invita a los contribuyentes a aprovecharlo y apoyar el esfuerzo que realiza el ayuntamiento.

La funcionaria municipal exhortó a quienes no han acudido a pagar, a aprovechar los estímulos y descuentos que se otorgan desde el pasado mes de agosto para favorecer su economía, y acercarse al ayuntamiento a realizar su contribución.

  • Destacó que para personas jubiladas y pensionadas los descuentos se mantienen en 50% en base al capital; e indicó que para aprovechar este programa, pueden acudir a la oficina de Tesorería, que se encuentra ubicada dentro de las instalaciones de Palacio Municipal, en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas, en la oficina recaudadora en donde les podrán dar primero el informe detallado para que paguen su recibo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Estados donde se han aplicado descuentos al impuesto predial:

Qué opinas