¡Aprovecha! Descuentos en infracciones de tránsito en La Paz

Tienes hasta el 30 de junio. Foto: Ayuntamiento de La Paz

¡Esto es algo que no debes desaprovechar! En La Paz, Baja California Sur, aplicarán descuentos a infracciones de tránsito.

Así es, ya inició el Programa temporal de descuentos; a la fecha en el municipio de La Paz, 85 mil 114 vehículos cuentan con una o más multas por diversos motivos, sumando un total de 258 mil 140 boletas de infracción que no han sido cubiertas por los contribuyentes.

Es por esto que la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal invita a quienes deseen ponerse al corriente en sus adeudos de infracciones de tránsito, para que aprovechen este periodo de descuentos.

  • Este programa ya inició y concluye el próximo 30 de junio, plazo dentro del cual se aplicarán un descuento del 50% en infracciones correspondientes a los ejercicios de 2012 a 2016; asimismo, 70% de descuento en las elaboradas en el ejercicio 2011 y anteriores.

Pero ojo:

No aplica para multas por manejar en estado de ebriedad y estacionarse en paraderos, cajones y rampas de ascenso y descenso exclusivo para personas con discapacidad.

Qué opinas