¡Aprovecha! Este mes, descuento en predial en La Paz y Comondú

La Paz y Comondú aplican descuentos en impuesto predial. Foto: Ayuntamiento de La Paz

Si vives en La Paz o en Comondú, Baja California Sur, aprovecha este mes de enero de los descuentos en pago de impuesto predial.

En La Paz⬦

  • En La Paz permanecerá el Programa Temporal de Descuentos durante el mes de enero, ofreciendo un descuento del 20% a los contribuyentes que realicen el pago del impuesto predial correspondiente al 2017, en una sola exhibición, indicó el ayuntamiento a través del área de Tesorería.
  • Raúl Adrián Calderón Jordán, tesorero Municipal, hizo una atenta invitación a los contribuyentes que aún no realizan el pago de predial 2017 a que aprovechen y lo hagan en estos días; comentó que se han dispuesto de cajas recaudadoras en diversos puntos de la ciudad para que los contribuyentes puedan realizar sus pagos en el lugar que tengan más cercano, como en Palacio Municipal, en las oficinas de Tránsito y en el Mercado Madero y Olachea.

Calderón Jordán dijo que para el mes febrero, el descuento para los contribuyentes será de un 15% y para el mes de marzo será de un 10%.

En Comondú⬦

  • En Comondú también continuará el Programa de Descuentos al Impuesto Predial, por lo que el ayuntamiento invita a la ciudadanía a aprovechar, además de cumplir con sus obligaciones como contribuyentes,  considerando durante enero descuento del 25% sobre el capital y se aplica el 50% en multas y recargos, informó la directora de Ingresos, Rafaela Grijalva Verdugo.
  • Rafaela Grijalva invita a la comunidad a acudir a la oficina de Ingresos ubicada dentro de las instalaciones de Palacio Municipal en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas, donde pueden solicitar un informe detallado y pagar el recibo correspondiente.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas sobre descuentos en pago de predial:

Qué opinas