Armando Martínez Vega rinde protesta como alcalde de La Paz

El acto se llevó a cabo el pasado domingo en la Sala de Cabildo. Foto: Gobierno de BCS

Armando Martínez Vega rindió protesta el domingo pasado como presidente municipal del Ayuntamiento de La Paz para el periodo 2015-2018, informó el gobierno de Baja California Sur.

Tras rendir protesta como alcalde, Martínez Vega llamó a todos los sectores y a la sociedad a "construir juntos La Paz que queremos"; además, se comprometió realizar una profunda revisión administrativa y financiera e iniciar la regularización del servicio de recolección de basura, agua potable y alumbrado público.

Martínez Vega indicó que trabajará en poner orden administrativo, actuará con responsabilidad y transparencia, con honestidad y privilegiando los servicios  públicos y la seguridad pública.

Entre las propuestas principales presentadas en su toma de protesta, anunció que la Policía Municipal regresará a las colonias a prevenir el delito, reactivará de inmediato los centros comunitarios de DIF en La Paz y las comunidades rurales, además que coordinará esfuerzos con el Gobierno del Estado para atender la salud, educación, asistencia social y los programas de atención a las familias y grupos vulnerables.

Qué opinas