Así cuidarán a vacacionistas en Baja California Sur

Profeco y Gobierno anuncian medidas por este periodo de vacacional. Foto: Gobierno BCS

Luego que la Secretaría de Turismo de Baja California Sur señalara que para estas vacaciones se espera una afluencia mayor de turistas que el año pasado, Protección Civil dio a conocer el operativo estatal para cuidar a los habitantes.

Sumado a esto, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) anunció que desde este lunes, se  instalarán módulos en terminales y aeropuertos para que los usuarios puedan presentar quejas sobre aerolíneas, transporte, renta de autos, o cualquier servicio que puedan usar en estas vacaciones.

La dependencia federal señaló que contará con dos módulos de atención permanente, uno en La Paz y otro en San José del Cabo, además, resaltó que saldrán brigadas de trabajadores de la dependencia a la zona de playas y cruceros.

De igual forma, el gobierno de BCS anunció que se desplegarán 3 mil elementos de seguridad, 780 vehículos, y dos helicópteros listos para cualquier contratiempo.

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas