Aseguran 600 dosis de droga y detienen a un hombre en La Paz

Detienen a hombre por presunta posesión de droga en BCS. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En La Paz, Baja California Sur, elementos de la Policía Ministerial aseguraron 600 dosis de droga y detuvieron a un hombre por su presunta posesión.

[TE PUEDE INTERESAR: Ubican puntos de narcomenudeo en Irapuato, aseguran droga.]

Los hechos⬦

  • Al realizar los agentes labores de investigación en colonias de la ciudad, por denuncias anónimas sobre la venta de drogas al menudeo, encontraron en el bulevar Margarita Maza de Juárez esquina con Manuel Encinas, de la colonia Benito Juárez, a un hombre de 36 años de edad, quien al notar la presencia de la policía mostró actitud evasiva.
  • Ante esta actitud, los policías le realizaron una revisión, mediante la cual presuntamente se le encontró en posesión de 600 dosis de la droga conocida como cristal.

Por ello, los policías ministeriales pusieron al detenido a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final y su Judicialización, por su relación en la comisión de hechos que pueden constituir delito contra la salud.

En Uno TV queremos estar en contacto contigo:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas sobre narcomenudeo:

Qué opinas