Asesinan a excomandante de custodios en La Paz, BCS

El hombre ya había recibido amenazas de muerte. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Autoridades de Baja California Sur confirmaron la ejecución de quien fungió uno de los comandantes de custodios del Centro de Reinserción Social (Cereso) de La Paz, Raymundo Magaña Bautista

Vecinos de la colonia  Los Pericúes alertaron a las autoridades por la detonación de armas de fuego durante la madrugada de este miércoles, quienes minutos después arribaron al lugar para corroborar la muerte de una persona del sexo masculino. 

[Te puede interesar: Cae Higashi, integrante del cártel de los Beltrán Leyva] 

  • Los hechos ocurrieron en las calles de Añiñí y Valentín Gómez Farías, donde los elementos encontraron sin vida al excomandante general del Cereso de La Paz, Raymundo Magaña

Medios locales afirmaron que Magaña Bautista ya había recibido amenazas de muerte, por lo que la Policía de Investigación atrajo el caso y envió cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le realice la necropsia de ley. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas